NOSOLOCHIPS TU SERVICIO TECNICO DE CONFIANZA
Identificarse / Registrarse
Tiendas Físicas
Contacta con Nosotros
 
PASTA TERMICA MX-4 (4GR)
DISPONIBILIDAD: EN STOCK
PLAZO ENVIO:
FABRICANTE: ARTIC COOLING
FECHA ALTA: 10/11/2011
PLATAFORMA: REFRIGERACION
DESCUENTO A CANTIDADES:
MAS DE 5 UNDS
PARA MAS DE 50 UNDS
6,5
7,50 €


El ARCTIC MX-4 es un nuevo compuesto térmico que garantiza la disipación de calor excepcional de los componentes y mantiene la estabilidad necesaria para impulsar su sistema informático a su máximo rendimiento.El ARCTIC MX-4 sigue siendo mejor opción overclocker de la hora de elegir compuesto térmico.

El ARCTIC MX-4 está compuesto de micro-partículas de carbono que llevan a una conductividad térmica muy alta.Se garantiza la disipación rápida y eficiente de calor de la CPU o la GPU.

El ARCTIC MX-4 es un metal-libre y no eléctricamente conductora, elimina los riesgos de cortocircuitos y protege a su ordenador.Además la aplicación es muy fácil ya que la consistencia es ideal para aplicaciones en los chips.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones: 4g: 160 x 110 x 20 mm
Conductividad (W/mk): 8.5
Viscocidad: 870
Densidad (g/cm³): 2.5
Peso: 4g






EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, TODOS NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS TIENEN 2 AÑOS DE GARANTIA. EXCEPTO EN RECAMBIOS Y PRODUCTOS DE SEGUNDAMANO QUE TENDRAN UNA GARANTIA DE 1 AÑO.


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
REVISE DETENIDAMENTE TODOS LOS PRODUCTOS EN EL MOMENTO DE LA RECEPCION / ENTREGA, PASADAS 24 HORAS DESDE LA RECEPCION / ENTREGA DE LOS MISMOS NO ACEPTAREMOS RECLAMACIONES POR DEFECTOS VISIBLES (ARAÑOAZOS, GOLPES, DESPERFECTOS ETC…).

PARA COMUNICAR CUALQUIER INCIDENCIA, PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR UNA DE LAS SIGUIENTES VIAS:

TELEFONO: 913677466
MAIL: info@nosolochips.es



PRECIOS IVA INCLUIDO