NOSOLOCHIPS TU SERVICIO TECNICO DE CONFIANZA
Identificarse / Registrarse
Tiendas Físicas
Contacta con Nosotros
 
HELICOPTERO PARA iPHONE/iPAD/iPOD BLANCO
DISPONIBILIDAD: EN STOCK
PLAZO ENVIO: 24 HORAS
FABRICANTE:
FECHA ALTA: 14/03/2012
PLATAFORMA: RADIOCONTROL
DESCUENTO A CANTIDADES:
MAS DE 5 UNDS
PARA MAS DE 50 UNDS
24
24,90 €


Helicóptero para Iphone/Ipad/Ipod Blanco.

Controla tu i-Helicopter a traves de iPhone/iPod touch/iPad. iHelicopter, es un pequeño helicóptero de radiocontrol, especialmente diseñado para ser controlado con un iPhone, iPad o iPod Touch.

Para controlarlo, es necesario acoplar el emisor de radio (incluido) al dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch a traves del conector para auriculares. Este emisor, tiene su propia batería recargable (vía cable USB también incluido) y el helicóptero, que se carga en menos de 10 minutos, tiene también su propia pequeña batería recargable. El control de movimiento del i-helicóptero es controlado por luces blancas al frente y un multicolor intermitente derecho por debajo de la luz del rotor de cola. Estos pueden ser activados o desactivados por el iPhone

El i-Helicopter tiene tres bandas de radio disponibles, lo que permite volar en el mismo lugar hasta tres helicópteros sin interferencias entre ellos. La App gratuita para poder controlar este helicóptero se llama i-helicopter.

Características:

* 3 canales de movimiento (izquierda / derecha, adelante / atrás, arriba y abajo) con giro
* Luces (se puede activar / desactivar)
* 3 canales digitales de control
* Batería: 3.7V 240mAh de litio
* Tiempo de carga del helicóptero y transmisor: unos 30 minutos (carga por USB)






EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, TODOS NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS TIENEN 2 AÑOS DE GARANTIA. EXCEPTO EN RECAMBIOS Y PRODUCTOS DE SEGUNDAMANO QUE TENDRAN UNA GARANTIA DE 1 AÑO.


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
REVISE DETENIDAMENTE TODOS LOS PRODUCTOS EN EL MOMENTO DE LA RECEPCION / ENTREGA, PASADAS 24 HORAS DESDE LA RECEPCION / ENTREGA DE LOS MISMOS NO ACEPTAREMOS RECLAMACIONES POR DEFECTOS VISIBLES (ARAÑOAZOS, GOLPES, DESPERFECTOS ETC…).

PARA COMUNICAR CUALQUIER INCIDENCIA, PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR UNA DE LAS SIGUIENTES VIAS:

TELEFONO: 913677466
MAIL: info@nosolochips.es



PRECIOS IVA INCLUIDO