NOSOLOCHIPS TU SERVICIO TECNICO DE CONFIANZA
Identificarse / Registrarse
Tiendas Físicas
Contacta con Nosotros
 
PUREGAMING R FURY APOCALYPSE PEPINO
DISPONIBILIDAD: EN STOCK
PLAZO ENVIO: 7 DIAS
FABRICANTE:
FECHA ALTA: 06/11/2014
PLATAFORMA: ORDENADORES
DESCUENTO A CANTIDADES:
MAS DE 5 UNDS
PARA MAS DE 50 UNDS
1.699,00 €


BESTIA PARDA!! ES LO QUE MEJOR DEFINE A ESTE TITAN. CON EL PC PUREGAMING FURY DISFRUTARÁAS DE TUS JUEGOS AL MÁXIMO.

CONSEGUIRÁS EL MEJOR RENDIMIENTO GRACIAS A SU PROCESADOR AMD AM3+ FX-9370 A 4.4GHZ Y SUS 32GB DE MEMORIA DDR3.

TENDRÁS UNOS GRÁFICOS QUE TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA CON LA TARJETA GRÁFICA AMD RADEON R9 290X DE 4GB DE MEMORIA. ADEMÁS PODRÁS DISFRUTAR DE TUS JUEGOS PREFERIDOS COMO NUNCA LO HAS HECHO GRACIAS A LA CALIDAD DE SONIDO 7.1 QUE TE PROPORCIONA SU TARJETA DE SONIDO REALTEK.

¿POR QUÉ CORRER CUANDO PUEDES VOLAR? GRACIAS AL SSD DE 250GB PODRÁS DISFRUTAR DE UNA VELOCIDAD DE VÉRTIGO EN LOS TIEMPOS DE CARGA DEL SISTEMA OPERATIVO O DE TUS JUEGOS PREFERIDOS, NO SOLO ESO YA QUE TENDRÁS 1TB DE CAPACIDAD PARA ALMACENAR TODOS TUS DATOS.

DISFRUTA DE TUS JUEGOS COMO NUNCA LO HAS HECHO GRACIAS A LA CALIDAD DE SONIDO 7.1 QUE TE PROPORCIONA SU TARJETA DE SONIDO REALTEK.

NUNCA TENDRÁS PROBLEMAS DE SOBRECALENTAMIENTO, NI DE NIVEL SONORO YA QUE EL PUREGAMING FURY VIENE EQUIPADO CON EL SISTEMA DE VENTILACIÓN ZALMAN AHV. ESTE SISTEMA PERMITE AL EQUIPO FUNCIONAR EN SILENCIO Y CON LA CONFIGURACIÓN DE LA TEMPERATURA DESEADA, CUANDO LA TEMPERATURA ES SUPERADA SE ABREN LAS REJILLAS SUPERIORES Y LOS VENTILADORES EMPIEZAN A FUNCIONAR, CUANDO SE ALCANZA LA TEMPERATURA CONFIGURADA EL SISTEMA VUELVE A SU ESTADO DE REPOSO Y SILENCIO.

ADEMÁS INCLUYE UN TOTAL DE CUATRO VENTILADORES INSTALADOS EN LA CAJA. UN VENTILADOR DE 200MM EN EL FRONTAL CON LEDS DE COLOR AZUL. UN VENTILADOR DE 120MM SITUADO EN LA PARTE TRASERA. Y DOS VENTILADORES DE 120MM EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CAJA. TODOS ELLOS SON REGULABLES DESDE EL REGULADOR SUPERIOR DE LA CAJA. Y ADEMÁS DISPONE DE UN COOLER PARA CPU DE LA MARCA BE QUIET!, LO MEJOR DE LO MEJOR PARA UN EQUIPO DE ÉLITE.

POR SI FUERA POCO DISPONES DE 1000W DE POTENCIA PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE TU PC PUREGAMING FURY, Y LA CON LA GARANTÍA DE AHORRO ENERGÉTICO QUE GARANTIZA SU CERTIFICACIÓN 80+ GOLD.



 


* PROCESADOR AMD FX-9370 A 4.4GHZ.
* MEMORIA RAM DDR3 DE 32GB.
* ALMACENAMIENTO, HDD DE 1TB + SSD DE 250GB.
* VGA AMD RADEON R9 290X CON 4GB.
* SISTEMA DE REFRIGERACIÓN ZALMAN AHV.
* COOLER PARA CPU BE QUIET!.
* FUENTE LEPA 1000W 80PLUS GOLD.







EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, TODOS NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS TIENEN 2 AÑOS DE GARANTIA. EXCEPTO EN RECAMBIOS Y PRODUCTOS DE SEGUNDAMANO QUE TENDRAN UNA GARANTIA DE 1 AÑO.


¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
REVISE DETENIDAMENTE TODOS LOS PRODUCTOS EN EL MOMENTO DE LA RECEPCION / ENTREGA, PASADAS 24 HORAS DESDE LA RECEPCION / ENTREGA DE LOS MISMOS NO ACEPTAREMOS RECLAMACIONES POR DEFECTOS VISIBLES (ARAÑOAZOS, GOLPES, DESPERFECTOS ETC…).

PARA COMUNICAR CUALQUIER INCIDENCIA, PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR UNA DE LAS SIGUIENTES VIAS:

TELEFONO: 913677466
MAIL: info@nosolochips.es



PRECIOS IVA INCLUIDO